viernes, 10 de junio de 2011

NO QUIERO SER REITERATIVO ....... PERO HACE UN AÑO LO ADVERTÍ.


DE NUEVO EL LOBO ESTA AQUÍ

Os adjunto a modo de recuerdo la conexión del artículo que se publicó en Mayo del 2010 :


Podeis picad sobre la conexión.

En estas semanas nos hemos visto saturados por los problemas del Racing y su economía. Por supuesto, lo primero que han hecho es romper el convenio con la SD Reocin para no seguir patrocinando el equipo femenino.

Como a perro flaco todo son pulgas y hay que sumar a este club en general , y este equipo en particular, el problema económico del ayuntamiento donde tiene la sede el club :


Ahora aparecen , a parte del amplio historial del ayuntamiento de Castro ( con 51 imputados en caso de corrupción del ayuntamiento ) , problemas en la Fundación Deportiva y Cultural Camargo que se trata de una fundación formada por el Ayuntamiento de Camargo para subvencionar y colaborar con el deporte del municipio:



De todos es sabido la importancia de la subvenciones para clubes pequeños con pocos recursos de autofinanciación , como normalmente son los femeninos.

Con el cambio de poder político , en la mayoría de los ayuntamientos de la Región sumados al del Gobierno de la Autonomía, estamos viendo como el partido que llega al poder establecerá auditorías para esclarecer las cuentas de los organismos y empresas oficiales. Esto conllevará un fuerte retraso en la concesión de las subvenciones lo que provocará que, aquellos clubs con alto indice de participación de las subvenciones en sus presupuestos , tengan que soportar unas deudas altísimas al inicio de temporada ya que el 50 % de un presupuesto , al menos de futbol, se consume en los primeros cuatro meses de la temporada.

Suerte a todos y que no nos coja ni "Pedro" el mentiroso ni, mucho menos, "el lobo"



No hay comentarios: