martes, 14 de julio de 2009

PUNTO DE INFLEXION EN EL FUTBOL SALA

LOZANO NO COBRARÁ Y YEYO PRESIDIRÁ LA JUNTA GESTORA


La caída de Carlos Gascón al frente de la LNFS es algo así como la 'crónica de una muerte anunciada'. Desde que el pasado mes de marzo José Antonio Lobelle realizó aquellas famosas declaraciones en DOBLE PENALTI en las que decía que “La LNFS no puede continuar así”, el aún presidente fue perdiendo apoyos de forma vertiginosa hasta el punto de quedarse prácticamente sólo.

Sin embargo, y pese a esa soledad, Gascón no se acabó de creer que esta vez los clubes iban en serio y hace sólo unas semanas comentaba a un directivo de un club que le llamó que “eso sólo es cosa del Gestesa, Benicarló y Nazareno”. Y por las razones que fueren, cuentan que tampoco llegó a creerse que el recambio de los clubes fuese Javier Lozano. Pero, sí lo era. O, mejor dicho, lo es. Aunque también es cierto que cuando los clubes comenzaron a proponer al ex seleccionador para que se hiciese cargo de la LNFS, Lozano lo rechazó. “Me voy a tomar un año sabático para escribir un libro”, repetía. Sin embargo, la intervención de Jesús Fernández, vicepresidente del Caja Segovia, fue decisiva en el cambio de opinión de Lozano.
También el sí de Yeyo para colaborar desinteresadamente en el proyecto, aceptando presidir la Junta Gestora y ayudar después a Lozano cuando sea elegido presidente.Otro dato importante es que Javier Lozano no cobrará sueldo, al menos en esta primera fase. Tampoco Yeyo. Además, se llevará a cabo una importante reestructuración en el seno de la LNFS y se solicitará ayuda económica a la RFEF para salir adelante.Este miércoles una comisión de clubes, con Roberto Sánchez, vicepresidente del Cartagena, tratará de llegar a un acuerdo con Carlos Gascón, para, si presenta su dimisión, garantizarle el cobro de la correspondiente liquidación-indemnización.

http://www.doblepenalti.com/ ( martes, 14 de julio de 2009 16:01 )

No hay comentarios: