lunes, 20 de julio de 2009

DIVISION DE PLATA :GRUPO I


El pasado sábado , en la asamblea de ACFSF , se nos dieron unos números pero no sin antes trasladarnos las disculpas del CNFS por no haber podido comprobar los equipos inscritos. El retraso que se acumula se origina por las bajas causadas en la competición de Fútbol Sala Masculino en la categoría de Plata.

Estas "deserciones" que se producen en la DPlata masculina son altas en la Primera A y la organización de esta competición depende del CNFS.

Los números fueron : 11 , 11 , 10 y 8 equipos inscritos en los cuatro grupos. Personalmente no me cuadran estos números y sólo voy a comentar lo que conozco del grupo I

EQUIPOS GRUPO I

1.-UC ROCACERO

2.-BILBO

3.-VIAXES AMARELLE

4.-C.D. ORVINA

5.-OVIFEM

6.-UPV ALAVA

7.-VIAJES BIDASOA

8.-ORDIZIA

9.- S.D. SAN FRANCISCO

10.- C.D. CALCEATENSE

Pero contaremos que MEIRAS , descendido de la DH , forme parte de nuestro grupo , C.D. CHANTREA , campeón de Navarra , se ha inscrito.

Otro equipo que ha mandado la inscripción en caso de no completar grupo ha sido el STYLO BERRIO , descendido la pasada temporada.

Equipo que no ha realizado la inscripción ha sido UPNA. No sabemos nada del interés del UNAVARRA.
Por lo tanto podemos ser doce o incluso trece. Al haber fase de ascenso la competición de PLATA debería acabar en Abril del 2010 para poder hacer la fase de ascenso en Mayo de 2010 .
También se propondrá que los equipos de Plata acaben con algún tipo de competición tipo Copa en su territorial .

No hay comentarios: