martes, 19 de febrero de 2013

PROTECNOR GUARNIZO A FALTA DE TRES PARTIDOS LOGRA VOLVER A LA CABEZA CLASIFICATORIA

NO SERÁ TAREA FÁCIL ACABAR EN ESTA POSICIÓN . MUCHO TRABAJO POR DELANTE


Protecnor Guarnizo 4 
******
 C.D. Arenas de Frajanas “A” 3

Enorme animación y estupendo ambiente en la grada y el campo del Guillermo Cortés para disfrutar del partido entre el Guarnizo y el Frajanas.

El partido se prometía intenso por las repercusiones del resultado en la clasificación de la liga de Femenino Base. Pasado un minuto de la primera parte, en una buena jugada del equipo local, Lleir anota el primer tanto en la portería contraria y adelanta al Guarnizo, que sale con todas las ganas. Sin embargo, las de Astillero no se amilanaron y no perdieron arranque y fuerza que las llevara a la portería local, que defendió muy bien Belén, hasta que cerca del minuto 5 de la misma primera parte, un buen disparo sobrepaso la defensa y puso el empate en el marcador.
Este golpe no pudo con la energía y las ganas con que nuestras jugadoras querían afrontar este partido. Ni aun cuando el equipo visitante se puso por delante en el marcador, nuestras representantes dieron muestras de debilidad.
La primera parte fue un continuo de buenas jugadas por ambas partes, contraataques que llegaban a portería. Las jugadoras de Guarnizo demostraron un muy buen nivel de juego, tanto individual como colectivo, llegando de esta manera al fin de la primera parte con resultado favorable de 3-2, que aun dejaba abierto el marcador, con goles de María y Lleir.
La segunda parte se prometía más intensa que la primera, 25min por delante del mejor futbol sala. Demostrando un gran nivel, el partido fue desarrollándose como a ritmo rápido. En jugadas a balón parado hubo oportunidades de seguir ampliado el marcador, pero fue el equipo de Frajanas quien anoto el tercero en el marcador, y el empate.
Rozando el final del partido, cerca del minuto 23, una buena jugada que salió desde el campo propio, Carmen sube el cuarto gol para el Protecnor/CDE SF Guarnizo. Quedaba aguantar los últimos instantes del partido. Las de Frajanas no tiraron la toalla, hasta que el árbitro pitó el final del partido, con el resultado de 4-3.
Buenísimo partido entre ambos equipo. Alabar a todas las jugadoras del Guarnizo, que han demostrado un muy buen nivel, muchas ganas y la intensidad que se esperaba en este partido. Pero si quería hacer una mención especial a la jugadora más joven del Frajanas, cuya técnica y ganas auguran un muy buen futuro para este deporte. Enhorabuena a todas.

1 comentario:

carmen rodriguez alconero. dijo...

infarto total. partidazo . aupa guarnizo