domingo, 13 de noviembre de 2011

Séptima Jornada


Con el triunfo de esta semana el ROCACERO GUARNIZO  se ha encaramado a la segunda plaza

ROCACERO GUARNIZO 8
******
FLAVIÓBRIGA UNOVISION 4

Las guarnicenses, con un parcial de 6 -0  en la segunda parte, se hicieron con el “derby”

Con una entrada más que aceptable, coincidía con el partido de la selección española, se dieron cita en el Guillermo Cortés los dos representantes cántabros en la segunda nacional del Fútbol Sala Femenino.
Ambos  querían, por diferentes motivos, conseguir  los tres puntos en litigio: el equipo local para no descolgarse de la cabeza y el conjunto castreño para alejarse de los puestos de descenso.

ROCACERO GUARNIZO: Lorena, Ana, Sandra, Elena y Reichel como cinco inicial. También jugaron Gabi, Sonia y Erica
FLAVIOBRIGA UNOVISION: Elena, Carol, Mª José, Vanesa y Patricia  como cinco inicial. También jugaron Carmen, Alexandra, y María.
GOLES:
Min 5 0 -1  Patricia
Min 8 1- 1  Sandra
Min 12 2 – 1 Reichel
Min 13  2 – 2  Carol
Min 15  2 – 3 Mª José
Min 16 2 – 4 Mª José
Min 24 3 - 4  Gabi
Min 33 4 – 4 Reichel
Min 37 5 – 4 Reichel
Min 38 6 – 4 Sonia
Min 40 7 – 4 Tami
Min 40 8 – 4 Tami

RESUMEN :
Hasta el rabo todo es toro, es un tópico muy usado en las redacciones deportivas y es un término que le encaja perfectamente a la situación que vivió el equipo castreño.
Dos sistemas muy diferentes, mientras las locales  quieren la pelota  las castreñas, fieles a su juego, dejan la iniciativa para aprovecharse de los errores y propiciar así contras.
Las imprecisiones de las pupilas de Ceci son aprovechadas por el FLAVIÓBRIGA para formar sus contras.
El conjunto visitante se adelanta en el marcador  ya que Patricia finaliza en gol un saque de esquina. Este gol , en el minuto 4 , hace que los nervios comiencen a desaparecer y es , en el minuto 8 , Sandra la que sitúa las tablas en el luminoso.
El ROCACERO GUARNIZO  sigue apretando de lo lindo , quiere el triunfo , y Reichel logra adelantar al conjunto local en el marcador .
Aquí comienza los tres minutos fatídicos para las aspiraciones del ROCACERO ya que  tres contras visitantes ponen “patas arriba” al partido Carol y Mª José por dos veces  logran el 2  - 4 .
Ceci pide un tiempo muerto para tranquilizar a sus jugadoras  ya que alguna ya había bajado los brazos.
Finaliza los primeros veinte minutos con un resultado de 2 – 4.
La arenga del entrenador local no se hace esperar ya que desde el primer segundo de la segunda parte  el ROCACERO GUARNIZO se hace “amo y señor” del juego  y el equipo visitante desaparece de la pista. Las ocasiones en portería castreña se producen una y otra vez , en el minuto 24 Gabi coloca el 3 -4  en el marcador.
El FLAVIÓBRIGA decide adelantar líneas ya que el ROCACERO les está literalmente encerrando en su área. Corría el minuto 33 y Reichel sitúa el empate a cuatro goles. El partido comienza de nuevo pero con un hándicap, el estado físico  del conjunto local es extraordinario mientras que el equipo castreño denota un gran bajón  con respecto al primer tiempo.
No obstante, motivado por el cansancio,  el UNOVISION decide jugar de cinco produciendo su debacle deportiva. Reichel, desde su área, sitúa el 5 - 4  en el marcador cuando restaban tres minutos para finalizar la contienda (Todo un mundo en el fútbol sala ) 
Sonia, a falta de poco más de dos minutos, finaliza en gol  colocando el 6 -4  en el marcador.
Ahora cambia las tornas y son la pupilas de Juanma las que se encuentran hundidas de moral  y están deseosas de que finalicen el partido. Tami, por dos veces , marca sus goles que sirven para certificar la diferencia que se ha visto hoy en el Guillermo Cortés entre estas dos escuadras cántabras.
En resumen, las locales supieron sacar provecho del juego colectivo mientras que las visitantes adolecieron de un excesivo bajón del estado físico
RESULTADOS
Grupo I
Cantabria, Galicia, Canarias, La Rioja, País Vasco, Navarra.
PARTIDOS                                                                              RESULTADOS
1) UDC Txantrea KKE -- C Stilo                                                         1 - 0          
2) CD FS San Bernabé -- CFS Calceatense                                         2 - 2          
3) A Fervenza FSF -- FS Chaboyme                                                   5 - 5
4) Rocacero Guarnizo FSF -- Flavióbriga                                            8 - 4
5) Estanda Ordizia KE-- Viaxes Amarelle FS                                        1 - 0
6) Tecuni Bilbo FS -- Cuatro Arcos Logroño FS                                   3 - 4
Descansa: Valdetires Ferrol FSF  


No hay comentarios: