domingo, 17 de julio de 2011

ROBER: A CARGO DEL EQUIPO CADETE




La nueva temporada comienza con la modificación de las categorías en el Fútbol Sala Femenino. El reglamento de la RFEF 2011 establece que las nacidas entre los años 1996 y 1997 son jugadoras de categoría Cadete.

Si la jugadora ha nacido en el 1996 podrá jugar en juveniles y si además ha cumplido los quince años tiene la posibilidad de jugar en cualquier equipo del mismo club de categoría superior ( pero con la licencia de cadete )

Esta categoría , en nuestro club, es la más numerosa ya que posee 9 jugadoras del 1996 y 6 jugadoras del 1997 pero como el equipo de categoría juvenil está formado, de momento, con 7 ó 8 jugadoras algunas jugadoras cadetes alternarán con la competición juvenil.

Rober ha dejado constancia , ni más ni menos en un Campeonato de España , que tiene la ideas muy claras y que está preparado para desarrollar el aprendizaje de este grupo de jugadoras.

Algunas cadetes , las juveniles y las aficionadas ( equipo de 2ª Nacional ) realizarán la pretemporada conjunta y , de momento , un sólo día a la semana se dividirán para entrenar en sus respectivos grupos.


No hay comentarios: