martes, 30 de junio de 2009

OJO QUE PUEDE HABER CAMBIOS EN LAS EDADES DEL FUTSAL FEMENINO

ESCRIBANO CUMPLE CON SU PALABRA




Escrito por Futsalsur
lunes, 29 de junio de 2009


En la rueda de prensa que dio Antonio Escribano en Badajoz el mes de Marzo, una vez que finalizo el partido valedero para la clasificación de europeo entre España y Kazajastán, una de las pregunta consistió en saber si las Normas Reguladoras para la temporada 09/10 estarían a disposición de los clubes en la fecha que marca el reglamento. El presidente del CNFS, manifestó que uno de los primeros asuntos que quería solventar era que las Normas estuvieran en el mes de Julio.


Pues bien, Escribano ha cumplido, y las Normas Reguladoras están cerradas a falta de que el próximo 10 de Julio la Asamblea del Fútbol las apruebe. En esta ocasión, el manchego junto a su equipo de trabajo ha cumplido con lo que dijo.


Las Normas Reguladoras en temporadas anteriores han sido un desastre, no siendo entregadas a los clubes hasta muy avanzada la competición. En esta nueva temporada que comienza el 1 de Julio su elaboración van por buen camino.


Preocupación en el CNFS


Y no es para menos, el próximo 7 de Julio finaliza el plazo de inscripción tanto en Nacional A como en B, y hasta el momento hay muy pocos equipos que hayan comunicado su participación. El Comité esta receloso, y como mucho solo quieren dejar ascender 9 equipos a División de Plata, arriesgando incluso que los dos grupo de la segunda categoria nacional tenga cada uno 15 equipos. Otra chapuza.

( este apartado se refiere al masculino )



Escribano y la LNFS Antonio


Escribano y Miguel Sarria tienen previsto entrevistarse con Carlos Gascón entre los día 6 y 10 de Julio, antes de la Asamblea del fútbol. Los dos federativos no deberían de olvidar que la LNFS no es propiedad de Gascón, si no de los Clubes Asociados (con los que tambien deberían de hablar ante la actual problematica).


El Presidente de la Liga en estos momentos cuando sabe que lo quieren cesar, solo se esta trabajado su salario, no teniendo el más mínimo pudor para gastarse un buen dinero en eurofax para amedrantar a los clubes, vamos… a sus jefes.

No hay comentarios: