martes, 23 de junio de 2009

EL FUTBOL SALA FEMENINO SE CONSOLIDA EN ASTILLERO - GUARNIZO



EL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO Y EL C.D.E. SALA FEMENINO GUARNIZO FIRMAN LA CREACION DE LA PRIMERA ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL SALA FEMENINO DE CANTABRIA


Hoy tarde se ha llegado a un acuerdo para que en el próximo mes el pleno municipal apruebe la creación de dicha Escuela.

Despues de nueve años de existencia y con un crecimiento constante en el número de deportistas , la propuesta del C.D.E. SALA FEMENINO GUARNIZO referida a la creación de una ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL SALA FEMENINO se verá respaldada en el pleno municipal que tendra lugar en el mes de Julio.


El club será el responsable de la promoción y del desarrollo de este deporte en el Municipio y vendrá respaldado por la experiencia de estos últimos cinco años en los que llevamos trabajando con las deportistas menores de dieciseis años.


Nos sastisface profundamente saber que la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Astillero , presidida por Dña . Consuelo Castañeda Ruiz , ha confiado en nuestra gestión para poder afrontar el gran reto que supone ser la primera escuela municipal de Fútbol Sala Femenino de Cantabria y una de las pioneras en España.

No hay comentarios: