martes, 22 de enero de 2013

PROTECNOR GUARNIZO FINALIZAN SEGUNDAS EN LA PRIMERA VUELTA DE LA COMPETICION INFANTIL-CADETE . A TAN SOLO UN PUNTO DEL FRAJANAS


PROTECNOR GUARNIZO 3
******
RIBAMONTAN AL MAR CF 2



Jose , Andrea, Laura, Berta, Carmen, Lleir , Belén y Lucia
Valeria, Sandra, Lucia, María, Angela y Abril

En la tarde del sábado se vio un partido con dos partes bien diferentes.

El conjunto local salio con muchas ganas y mostró su buen juego, moviendo balón, creando jugadas y defendiendo los fuertes ataques de las del Ribamontán, que no pudieron evitas los goles de nuestras jugadoras, concluyendo la primera parte con un 3-0 que parecía dejar claro que el partido estaba medio decidido. Pero esto es fútbol sala, espectáculo puro, y los veinticinco minutos siguientes los demostraron.

Las jugadoras del Guarnizo no cesaron en su empeño de aumentar el marcador, disponiendo de claras ocasiones para ello, no siendo capaces de rematar. Las jugadoras visitante no desaprovecharon sus ocasiones, y pasados diez minutos de la segunda parte, en una jugada de contraataque y ayudadas por algún error de la defensa local, acabo por subir el primer gol, que peso más de la cuenta a nuestras representantes del femenino base. El Guarnizo entonces se dejo arrastrar por el nervio de las jugadoras del Ribamontan al Mar por marcar y se acumularon los errores, que no desaprovecharon las jugadoras visitantes, anotando el segundo gol en su marcador. Después de respirar hondo, de nuevo nuestras jugadoras se hicieron más cargo del partido, aun sin poder evitar del todo la llegada a nuestra portería de los intentos de las oponentes.

mirando el reloj ambos equipos, llega el final del encuentro con el resultado de 3-2, que deja al Protecnor/CDE.SF.Guanizo como segundo de la liga tras las primera vuelta.

No hay comentarios: