sábado, 30 de junio de 2012

NO DEJAMOS DE SORPRENDERNOS. MENOS MAL QUE LAS URNAS HAN DETERMINADO QUE ESTOS MENTIROSOS Y FALSIFICADORES SE VAYAN .



¿QUIEN ESTÁ INPUGNANDO LAS ELECCIONES?


Pues el presidente del Arenas de Frajanas

Y vamos un poco a analizar la situación de los por qués......

¿Quién es el Presidente del Arenas de Frajanas? Antonio, el Gerente de Teiba, empresa con la que la Federación Cántabra, o a través de ella, trabaja para la RFEF. Hasta aquí todo normal, sin problemas. Hasta de alegrarse.

Lo que ya no es de arreglarse es que el Presidente de un club de Fútbol impugne una mesa del estamento de jugadores, desconocíamos que tuviese ficha de jugador. Lo gracioso es que también se ha quejado de que nuestro candidato votase como Presidente de su Club. Y lo hace a toro pasado, no en la propia mesa.
Pero ¿por qué lo hará? ¿Quizás tenga mucho que agradecerle a Alberto Vilar? Vamos a tirar un poco de historia.

Temporada 2009/2010. El Arenas de Frajanas en una gran temporada queda clasificado en 2ª posición en la Regional Preferente, como bien se muestra en esta imagen.




Por lo tanto ascendió. Pero surge un ligero problema, que los clubes filiales de otros clubes no pueden ascender. Lo dice la normativa sobre filialidades de la RFEF.


Puede parecer una locura, pero ¿por qué decimos esto?


Creo que si nos fijamos un poquitín, vemos que en la temporada 2009/2010 que el Arenas de Frajanas ascendió cuenda era filial del Escobedo.

Por supuesto, para que un club ascendiese sin tener derecho a ello, el Colindres no pudo hacerlo.

Ahora las preguntas:

¿Tendrá algo que ver historias como esta para que el Presidente del Frajanas se preste a todo lo que pide Alberto Vilar?

¿Cómo pudieron saltarse una norma tan básica y clara?
¿Por qué el Escobedo no dijo nada de nada, y consintió que el Frajanas ascendiese cuando era su filial por un tema de juveniles en el año 2007

No hay comentarios: