domingo, 17 de junio de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE FUTBOL SALA . INFANTIL FEMENINO



Hoy domingo , 17 de Junio, nos trae las finales del V CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES.
Si pudiésemos hacer un resumen de lo vivido , hasta ahora, en el parquet del Guillermo Cortés sería : En dos palabras IM - PRESIONANTE

Jornada 1 , jueves 14 de Junio
El único partido disputado fue el que enfrentó  al Intersala  y a , un desdibujado , Guarnizo . Las mañas golean  a un ineficaz conjunto que sólo se mostró en los segundos veinte minutos . El resultado final de 9 - 2  nos parece algo abultado ya que el GUARNIZO en el segundo tiempo tuvo varias oportunidades de acortar diferencias.

Jornada 2 , viernes 15 de Junio

En este día aparecen a escena otras escuadras:

LEGANES 3 - INTERSALA 3 . Una contienda muy disputada  en la que las madrileñas remontaron un 1 - 3 . 

HISPANIA 8 - MATARÓ 8 ,  las catalanas tiraron por la borda una diferencia de cinco goles que llevaban en la primera parte frente a un conjunto murciano que desarrolló, en la segunda parte, un esfuerzo inconmensurable.

Jornada 3 , sábado 16 de Junio

Se llegó a la tercera jornada y todo , excepto la no clasificación del Guarnizo, por decidir . El Leganes debería de ganar por más de de 7 goles de diferencia al conjunto local. Pues bien , lo que no parecía que iba a ocurrir resulta que  ocurrió y el equipo del GUARNIZO dejó con la boca abierta al numerosísimo público que abarrotaba las gradas del Guillermo Cortés. Se hizo dueño y señor del partido y sólo la mala suerte le privó de un bonito triunfo  y faltando diez segundos las madrileñas resolvieron un disparo a media distancia que colocó el 4 - 5 en el luminoso.

 Cabe resaltar  que hubo un ambiente precioso con tres hinchadas animando sus intereses , el público maño animando a las locales , el público guarnicense entregado con su equipo ( y no es para menos ) y el público madrileño animando a sus jugadoras . 

El segundo partido de la jornada se decantó para el equipo catalán con un resultado, más que trabajado, 4   a cero . Esta vez si supieron  aprovechar el banquillo más amplio que el conjunto murciano.


No hay comentarios: