domingo, 26 de septiembre de 2010

LA GENERACION "JASP"


UC ROCACERO 1
----
TECUNI BILBO 4

Al conjunto cántabro le pesó la falta de ritmo y las campeonas del pasado año no vinieron a pasearse.


El sábado por la tarde se disputó el último encuentro de la pretemporada. Se enfrentaron dos equipos con trayectorias muy diferentes , mientras que el UC ROCACERO está en pleno proceso de cambio generacional el equipo vasco se ha reforzado con la vista puesta en el ansiado ascenso a DIVISIÓN DE HONOR que la historia les ha negado.

Desde el inicio de la contienda el equipo visitante tomó las riendas , un conjunto más fuerte , mas experto y con un grandísimo nivel de juego puso contra las cuerdas a un equipo local donde cinco de las diez jugadoras eran nuevas en esta categoría. La pupilas de Simón se fueron poco a poco haciéndose al juego y por momentos pasaban de dominadas a dominantes aunque la falta de ritmo pesó en demasía y contra equipos de la identidad del TECUNI BILBO los defectos se aprecian más.

Los primeros treinta minutos acabaron con un 0 - 2 .

En la segunda parte cambió el juego local lo que produjo un efecto diferente en el encuentro ya que se transformó en un toma y daca en oportunidades pero la posesión del esférico seguía siendo del conjunto vizcaíno.

En definitiva , el encuentro fue un buen test para ambas escuadras a una semana del comienzo de la liga el conjunto local salió satisfecho ya que los defectos del conjunto tienen solución y el equipo del TECUNI BILBO vió que su nivel futsalístico ha aumentado con las incorporaciones.

En esta semana se incorpora al UC ROCACERO Ceci, como nuevo entrenador, aunque Simón sigue estando en el conjunto colaborando como segundo entrenador y por supuesto Jimi, alma mater del equipo, está al cargo del entrenamiento específico de las porteras y como Delegado.

Estamos espectantes en el comienzo de la competición y sabemos que este grupo nos va a dar muchas tardes de buen juego.

No hay comentarios: