sábado, 22 de junio de 2013

DEMASIADO CASTIGO EN MEJORADA. NO LOGRARON ENTRAR EN EL PARTIDO EN NINGÚN MOMENTO



Artilleros derrota con contundencia a Guarnizo

Brillante debut del representante madrileño en la Élite Cup Futsal Femenina con un rotundo triunfo por 7-0 ante las cántabras de Guarnizo. Las chicas de Mario Bastida no dejaron lugar a la duda y dominaron en todo momento el partido para llevarse un triunfo que les acerca a la final y que deberán repetir en el día de mañana ante Intersala.

El dominio madrileño quedó patente desde el comienzo. Suyo fue el balón y todas las ocasiones de peligro, mientras que Amelia era el sustento sobre el que se apoyaba el conjunto norteño. Tardó en llegar el primer tanto, pero cuando Marta Nuño rompió la lata, la superioridad se hizo mayor, coincidiendo también con la salida de la pista de Amelia, necesitada de un respiro.

Así, antes del descanso fue la propia Marta Nuño quien con un fenomenal disparo desde fuera del área amplió la diferencia que daba tranquilidad a su equipo. Tras la reanudación, poco o nada cambió. Artillero siguió dominando, creciendo la figura de Miriam, que dejó detalles de su extraordinaria calidad sobre la pista, además de anotar el tercero.

A partir de ahí, el calor, que tampoco quiso perderse esta primera jornada del Torneo, hizo mella en las jugadoras cántabras, que bajaron su nivel físico y permitieron a las madrileñas disfrutar de múltiples ocasiones de gol. Al final, los goles de Sofía, Meri, Cris y Ángela pusieron el broche de oro a un gran partido de Artilleros, que se confirma como uno de los favoritos para el triunfo final.

Artilleros: Clara Cuadrado, Miriam, Marta Nuño, Sofía y Reyes. También jugaron: Cris, Ángela, Meri y Luz.

Guarnizo: Raquel, Amelia, Ana Pruneda, Lucía y Patricia. También jugaron: Carol, Ana, María Calvo, Marina Aja, Karen, Ángela y Sandra Buzón (ps).

Encuentro dirigo por Losada y Garro, sin amonestaciones.

Goles: 1-0 Marta, min.13; 2-0 Marta, min.15; 3-0 Miriam, min.21; 4-0 Sofía, min.31; 5-0 Meri, min.35; 6-0 Cris, min.37; 7-0 Ángela, min.40.



José Rodríguez, Departamento de Prensa de la Élite Cup Futsal Femenina



Amelia , fue sin duda  la mejor cántabra  y quizás la clave del partido 

No hay comentarios: