sábado, 22 de junio de 2013

ACADEMIA CODICE GUARNIZO SE ENFRENTÓ A SUS MIEDOS . UNA PRIMERA PARTE, CON CONTINUOS ERRORES, PRODUJO QUE EL EQUIPO ARAGONES NO PERDONARA Y SE FUERA AL DESCANSO CON UN CONTUNDENTE 3 -0



Intersala vence y se jugará la clasificación con Artilleros

El conjunto zaragozano entró con pie inmejorable en el torneo gracias a su fenomenal actuación ante Guarnizo donde, además de ganar por 6-2, dejó una formidable imagen sobre la pista, la de un equipo muy trabajado, con enormes conocimientos tácticos y que pondrá las cosas muy difíciles al anfitrión, Artilleros, en el partido de esta tarde.
Las mañas mandaron desde el inicio. Tardaron en abrir la lata, eso sí, hasta el minuto 7 cuando Esther aprovechó un saque de esquina para rematar libre de marca y adelantar a las suyas. A partir de ahí, las llegadas de Intersala fueron constantes, Guarnizo se fue cargando de faltas y al final, Paola Gargallo acertó en dos ocasiones para poner el 3-0 al descanso. Pese a que restaban 20 minutos, la sensación era la de un equipo muy superior, algo que reafirmaría a renglón seguido.

Apoyada en Carmen Alonso y María Sanz, las campeonas aragonesas deleitaron al público y aunque Guarnizo redujo distancias por medio de Patricia y Lucía, supieron controlar el partido y ampliar la distancia por medio de Esther, Lucía y Carmen Alonso, que hizo el gol de la mañana con un punterazo a la escuadra. Fue la mejor del partido y ella y sus compañeras tienen que confirmar las buenas sensaciones a partir de las siete de la tarde ante Artilleros.



Raquel , no pudo detener los dos dobles penalti del equipo maño.

No hay comentarios: