lunes, 13 de mayo de 2013

LO PROMETIDO ES DEUDA. AQUI TENEIS TRES TOMAS DEL PARTIDO DE BENJAMINES

Pensad que  de todas las niñas que veis en el video sólo dos han jugado antes al futbol sala : Naiara  que está de portera y no lo era y Nuria que es benjamin de primer año y sólo habia jugado un año en prebanjamin.

Andrea , había jugado con sus vecinos en el patio de casa y en el colegio, pero:  Laura ( prebenjamin ) , Ines ( prebenjamin ) , Daniela ( prebenjamin de primer año ) , Gema ( benjamin de primer año ) y Jessica ( benjamin de segundo año )  no habían jugado nunca y  ni chutado un balón en su vida  hasta que vinieron con sus hermanas a Guarnizo 







1 comentario:

Henar dijo...

Increíble las ganas y la ambición de estas jugadoras, y el futuro que tienen por delante. Me quito el sombrero delante de las jugadoras y por supuesto delante del cuerpo técnico, estoy alucinada con el trabajo que estan haciendo Gloria y Elena. Volviendo a las peques, es una maravilla verlas jugar, y más con las ganas que salen en cada partido. Un gusto verlas jugar varias veces y disfrutar con estas enanas, tienen un balón de futsal por corazón. ¡Que grandes sois jodias!