martes, 29 de julio de 2008

NUEVO SISTEMA DE COMPETICIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS

Selección Cántabra Senior temporada 07/08


FECHAS DE COMPETICIONES


Copa de la Reina (entre los día 6 y 8 de Febrero).


Campeonato de Selecciones Sub-20 (entre el 18 y 22 de Febrero) Misma fecha y sede que la Copa de España (LNFS) que se disputara en Granada. El objetivo es que por las mañana se dispute Campeonato de España y por las tardes la Copa de España.


Campeonato de Selecciones Femeninas (entre 5 y 8 de Marzo) FASE FINALEntre los días 18 y 21 de Diciembre-08 hay prevista una fase previa para todas las selecciones. La fase se haría por grupos, de los que clasificarían seis selecciones para la fase FINAL.


Campeonato de Selecciones Sub-18 (entre 18 y 21 de Marzo) FASE FINALEntre los día 2 y 5 de Enero ha prevista una fase previa para todas las selecciones. La fase se haría por grupos, de los que clasificarían seis selecciones para la fase FINAL.


Campeonato de Selecciones Sub-15 (entre el día 1 y 5 de Abril).Un grupo de territoriiales ha firmado un documento donde piden también para el campeonato sub-15 una fase previa con el fin de que la fase final tanto el campeonato sub-18, como el sub-15 se dispute en la misma sede, y así las respectivas selecciones que hayan clasificado a sus dos selecciones puedan viajar juntos, con el correspondiente ahora en transporte.


Campeonatos de Alevines y Benjamines (entre el 1 y 3 de Mayo)


Copa de España Juvenil de Clubes (entre el 6 y el 10 de Mayo)


Campeonato de Selecciones Sub-18 y Sub-15 Femenino entre el 22 y 24 de Mayo).Distintas territoriales quieren que estos dos campeonatos vuelvan a su fecha tradicional el puente de Mayo.


Copa de Campeones de Nacional A (entre los día 5 y 7 de Junio)

No hay comentarios: