jueves, 24 de julio de 2008

El CNFS no acepta las propuesta de la Asociación Femenina



En la mañana de hoy, se ha reunido en la Ciudad del Fútbol Sala la comisión de trabajo capitaneada por Julio Cabello. Entre los puntos a tratar, la no conformidad de la Asociación de Clubes Femeninos a los cuatro descensos de División de Honor.

Desde el CNFS los ascensos de División de Plata son inamovibles (4), sugiriendo la posibilidad de aumentar la máxima categoría para la temporada 09/10 en 18 equipos, lo que significaría que esta temporada solo descendería 2, ascendiendo desde plata (4).

Desde la Asociación la presidente Julia Pindado no muy conforme, tan solo dijo que lo tenían que meditar, manteniendo la posibilidad de un paron liguero. Para Julia Pindado y la Asociación que preside seria una ocasión ideal, aceptando los (18) equipos, satisfacer a las dos partes y demostrar que la Asociación no es partidista.

Es fácil escuchar a 16 asociados y marginar a unos futuros asociados. Encuanto a la División de Plata tenemos la buena nueva -el CAFS ha puesto mucho de su parte- que el Comarca de Nijar tambien asciende a la segunda categoría nacional femenina. Con el ascenso almeriense serán (7) los equipos andaluces y (14) en el grupo.

No hay comentarios: