lunes, 18 de marzo de 2013

LAS FINALES SE PIERDEN O SE GANAN PERO , LO MAS IMPORTANTE, SOLO DOS EQUIPOS LLEGAN A ELLAS


¡No ha podido ser, pero gran partido!
Ribamontán al Mar   3
*******
Protecnor Guarnizo 1


Ya se prometía que esta mañana de domingo iba a tener mucha tensión y emoción que, demostrando lo bonito de este deporte, no ha implicado ningún altercado ni en el campo ni en las gradas, aún estando la liga en juego.
Ribamontán al Mar empezó presionando muy cerca a nuestras jugadoras, no permitiendo que desarrollaran su juego y teniendo que hacer uso de más balones en largo de lo que estamos acostumbradas.
El empate se mantuvo hasta casi la mitad de la primera parte, con ocasiones elaboradas del Guarnizo que se podrían convertir en goles en cualquier momento, y con llegadas peligrosas del Riba que más de una vez parecieron ocasiones claras. Finalmente marcó el equipo local, pero el equipo de Guarnizo siguió intentando hacer su juego.
Tras el segundo gol del Riba, se veían más caras largas en el banquillo local, porque la presión de las jugadoras locales no dejaba mucho margen de error ni de tocar balón.
Al descanso, las nuestras se reconstruyen y salen con todas las ganas a remontar el partido, cuando el tercer gol del Riba nos pesa más en el ánimo que en el marcador, pero quedaba  partido, ganas y fuerza para remontar. Seguíamos elaborando buenas jugadas, pero la presión y el potente físico y velocidad del equipo del Riba se dejaban notar. Entonces llego el gol del Guarnizo, y seguido de él, minutos de claro dominio del ritmo del partido y de las oportunidades de gol.  Por fin conseguíamos marcar el ritmo del partido y desarrollar el juego que nos ha llevado a estar arriba en la tabla.
Hasta el último minuto dándolo todo, pero gana el Ribamontán al mar, el partido y la liga.
Enhorabuena al Riba, sus jugadoras y su equipo técnico, que han demostrado ser tan buenos en el campo como en el saber ganar.
Gracias también a toda la afición del S.F. Guarnizo, que han estado ahí partido tras partido para darlo todo con las jugadoras. Y GRANDES estas jugadoras, que tiene un gran futuro y mucha fuerza para seguir peleando.  

1 comentario:

carmen rodriguez alconero. dijo...

aupa guarnizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!