miércoles, 12 de diciembre de 2012

JODER Y ESO QUE ESTAMOS EN CRISIS. CUANTO TIEMPO SE DESPERDICIA EN LAS FEDERACIONES POR NO DEJAR AVANZAR AL FUTBOL SALA FEMENINO



Humberto Coelho: "Hemos superado todas las expectativas"

  • Escrito por  


En la rueda de prensa celebrada este lunes, en el Centro de Prensa montado al lado del Pabellón Dr. Salvador Machado, Oliveira de Azeméis, el Vice-Presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, ​​Humberto Coelho, y el alcalde de Oliveira de Azeméis, Herminio Loureiro, hizo un balance del III Torneo de fútbol sala Mundial de Mujeres. Ambos destacaron el éxito logrado a lo largo de la competición.

"Hemos superado todas las expectativas. Queremos agradecer a la Municipalidad de Oliveira de Azeméis por el anfitrión, la Asociación de Fútbol de Aveiro por haberse aliado con la Federación Portuguesa de Fútbol en la organización de este evento, que tiene una participación significativa en el éxito. Si En cuanto a la balanza números de esta organización se puede decir que se traducen en el éxito que hemos alcanzado la perfección. Tuvo un promedio de 3500 personas por día en el pabellón, a unos 40 periodistas y fotógrafos acreditados 20 actuales, que da fe de la importancia de la prueba y merece nuestro gracias por su cooperación en la difusión de los juegos, el compromiso que tenía en la difusión del evento, que contribuye al éxito. niveles alcanzados audiencias de alrededor de otros canales como TVE1 o TVI, números que transmiten un cierto optimismo sobre el futuro ", afirmó Humberto Coelho primero.
"Presente en la Copa del Mundo dos comisionados que fueron sorprendidos por la participación de la prueba. Nunca había visto tanta audiencia femenina para presenciar partidos de fútbol sala. ¿No será un proceso fácil, pero creemos que la FIFA le abrirá las puertas para el mundo se formalizará ", el Vice-Presidente de la FPF.
A su vez, Herminio Loureiro elogió el hecho de que todos los objetivos establecidos por el municipio que preside se cumplieron y superar a lo largo de la carrera.
"El balance que hacemos es claramente positivo y superó todas las expectativas que teníamos cuando candidatámos la organización del evento contó con tres condiciones esenciales que nos fijamos cuando candidatámos:. La primera fue la apreciación del deporte, el segundo pasa a través de la utilización óptima de instalaciones deportivas y la tercera sería la reputación del condado y valoración. Todas estas condiciones se cumplieron en gran medida ", dijo el alcalde oo Oliveira de Azeméis.
"Nuestras unidades hoteleras se agotaron durante este tiempo y aún hoy en día - Domingo - nuestros restaurantes estaban llenos, el fruto de este mundo Aquí también, el equilibrio socio-económico francamente hacer algo positivo,". Fortalecido Herminio Loureiro.
http://www.futsalglobal.com.pt/noticias/feminino/mundial-feminino/humberto-coelho-superamos-todas-as-expectativas

No hay comentarios: