sábado, 22 de septiembre de 2012

EN ÉPOCA DE CRISIS : ¡¡¡¡¡¡¡ IMAGINACIÓN !!!!!!

Sí , sí , está claro , NO SE HABLA DE OTRA COSA. Es un tema recurrente, casi obligatorio , ascensores , cafeterías , parques....... y hasta en la web de clubes deportivos

Los medios de comunicación , ojo controlados por grupos de poder , no lo olvidemos , nos están bombardeando , todos los días y a todas horas, sobre lo mal que está la economía , lo mal que lo están pasando muchas familias ( Cáritas existe desde mediados de los años 50 ) , lo mal que lo podemos pasar, SI NO HAY RECORTES.

Todos , absolutamente todos ,  sentimos la presión  que provoca toda este incertidumbre  pero , siempre hay un pero, algunos más que otros. En esta sociedad sobrevuela , y de que manera , el pesimismo ( creo que provocado para después justificar recortes en la sociedad de bienestar ) , el engaño ( nadie ha dicho lo que ha pasado ) y , lo que es peor, la decepción.

Cada uno de nosotros podemos tener un concepto sobre la culpabilidad ( mi abuela lo decía : " La culpa se quedó soltera porque nadie la quería " ) :
1.-Bancos, empresarios,  políticos etc.
2.-De los de " a pie" , por malgastar y comprar de todo

Pero la realidad , en mi opinión, es otra ...... " todos somo culpables de nuestra crisis particular "  y la suma de todas es " la crisis GLOBALIZADA " 

Ahora es el momento de quedarnos mirándonos los unos a  los otros y expresar una frase muy extendida , al menos  que yo conozca, en esta región : " Que se le va a hacer ",  o asumir el reto  en la creatividad y buscar alternativas.

Nuestro club  ha pensado que la culpa de esta crisis es un poco de todos ( en cuestiones deportivas hemos vivido,  nosotros no,  mediante un alto porcentaje, basando el índice porcentual en el presupuesto anual,  con subvenciones públicas  y no hemos hecho , generalizo, por aumentar el porcentaje del presupuesto en recursos propios ) por ello,  asumiendo el reto,   ha alquilado un local en Astillero ( en la urbanización de La Cantábrica )   para desarrollar nuevos e ingeniosos proyectos con el fin de aumentar su capacidad de recursos propios.

Aquí os dejo la imagen de la nueva sede local del SFGUARNIZO , estará amueblada en cuestión de una ó dos semanas , contará con medios informáticos y audiovisuales , zona administrativa , zona de reunión  y zona de atención al público . También dispondrá de sala de trofeos.


Cuando procedamos a su inauguración, haremos una jornada de puertas abiertas  para que nuestros simpatizantes, aficionados , abonados y socios  puedan observar , in situ, esta sede. 


La Cantábrica 14 , Bajo



1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja