martes, 10 de julio de 2012

SIN ACRITUD , PERO EL TIEMPO ES EL MEJOR JUEZ.

NO NOS PODEMOS ALEGRAR DE ESTA NOTICIA 

HACE  CASI DIECISEIS AÑOS TUVE QUE RETIRAR, EN LA QUINTA JORNADA , NUESTRO EQUIPO DE DIVISIÓN DE HONOR . 

La historia resulta curiosa ya que  nos tocaba jugar en Elche, cuatro jugadoras, de ocho que había en ficha ,  nos chantajearon : " vamos al partido si nos pagas todo el fin de semana en Alicante , y nos volvemos  el lunes ya que nosotras no trabajamos " . 

Ante esa amenaza , el  club decide retirar al equipo  de la competición . Los chantajes de las jugadoras , las deudas que arrastrábamos y la  nula ayuda oficial  certifican la defunción de una historia que comenzó tres años antes y no exenta de desplantes y amenazas de las jugadoras todas las temporadas. 

Lo que resulta curioso es que cuando comuniqué por fax la decisión , a Federación , al Femesala y a la prensa ( esta última se hizo eco de la noticia pero por un día ) ,  el responsable del equipo ilicitano me tachó de poca seriedad . La  situación que vivimos en los años 1993/ 1994 / 1995 / 1996  no se lo deseo a nadie . 

Resulta curioso que  una de esas cuatro jugadoras que nos dieron "la puntilla" deportiva, todavía está jugando  pero lo más sorprendente  que el equipo ilicitano ( FEMESALA ELCHE ) haya tenido que tirar la toalla por circunstancias similares a las que vivimos nosotros hace 16 años.


Aquí os dejo la conexión y nos retrotraemos a lo que he escrito hace unos días : las deudas  de los clubes son menos si se trabaja  con jugadoras de la base. Sabemos que el Femesala tenía una gran escuela pero un enfrentamiento interno apartó a las jugadoras de sus filiales de la disciplina del club. 

Está claro , como decia aquella canción " cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por las ventanas "

Suerte Femesala  y espero que volvais a reinventaros . Nosotros lo volvimos a hacer pero desde un punto más modesto

No hay comentarios: