jueves, 13 de septiembre de 2012

LA ASOCIACION CLUBES DE FUTBOL SALA FEMENINO : "ES COSA DE TODOS "

Estamos viviendo unos momentos cruciales para la supervivencia del Fútbol Sala Femenino. 

La Constitución Española (art. 22) reconoce el derecho de asociación, declarando ilegales las asociaciones que persigan fines o utilicen medios tipificados como delito y prohibiendo las asociaciones secretas y las de carácter paramilitar. Las asociaciones deben inscribirse en un Registro a los solos efectos de la publicidad, y sólo pueden ser disueltas o suspendidas en sus actividades en virtud de resolución judicial motivada.

Con este preámbulo, quisiera hacer llegar a todos los clubes de Fútbol Sala Femenino de este país que son  libres de asociarse, pero lo que tienen que tener claro que este, nuestro deporte, está perdiendo, a pasos agigantados, derechos frente a otras modalidades de esta misma Federación.

Sabemos que lo que tenemos entre manos  son a unas grandes jugadoras, grandes entrenadores y  grandes clubes ( aunque "SÓLO" sean grandes por el sacrificio y la ilusión de sus dirigentes ). Lo que no tengo tan claro , y se que voy a hurgar en la herida, son los dirigentes federativos de este deporte ( se que toda generalización acarrea injusticias )  pero Sres de la RFEF - CNFS  ¿Que tiene que hacer el Fútbol Sala en general y el femenino en particular para que le hagan caso?
En Masculino : 6 CAMPEONATOS DE EUROPA Y DOS MUNDIALES , 
En Femenino : 1 SUBCAMPEONATO DEL MUNDO  Y 1 SUBCAMPEONATO DEL MUNDO UNIVERSITARIO 


Representantes de la RFEF - CNFS  espero que recapaciten, que observen que las peticiones de los clubes de Fútbol Sala Femenino  son reivindicaciones justas y que , la subvención del kilometraje , tal y como anunciaron  a bombo y platillo , es la correspondiente a la temporada 2011/2012 ...............

¡¡¡DEJEN DE REÍRSE DE NOSOTROS  Y SI SON INCAPACES DE HACER LAS COSAS BIEN  VÁYANSE PARA SU CASA !!!!


Para evitar problemas de quien escribe esto : 

JUAN JOSE BARCENA PERNIA  ( GERENTE Y SECRETARIO  DEL SALA FEMENINO GUARNIZO )

No hay comentarios: